viernes, 31 de enero de 2014

IMPORTANTE: Firmas para apoyar al Museo de El Cairo




La colección más grande del mundo del arte islámico sufrió daños devastadores en El Cairo. Ayúdenos a proteger la mayor colección del mundo de antigüedades egipcias de un destino similar! Ayúdenos a proteger el Museo Egipcio de El Cairo!

El 28 de enero de 2011, el edificio del Partido Nacional Demócrata en El Cairo, que se encuentra junto al Museo Egipcio en el lado occidental del Cairo fue incendiado. Los edificios quemados son una amenaza y un riesgo para el Museo Egipcio.

Hace unos días El Cairo se despertó con una gran explosión en la sede principal de la policía. Las colecciones y edificio del Museo de Arte Islámico resultaron gravemente dañados como resultado de la cercana explosión. Si hubiera existido una zona de amortiguamiento, esta tragedia se habría evitado.

Vamos a aprender de este incidente, y trabajar juntos para proteger el Museo Egipcio de El Cairo y sus colecciones únicas enviando un comunicado que inste al primer ministro interino, Hazem El Biblawi a derribar el edificio y darle la tierra al museo de El Cairo. Si el museo lo recupera, su administración puede utilizarlo para apoyar al museo y sus actividades, utilizando el espacio como ampliación del museo, o incluso como zona de amortiguación para evitar daños si un atentado semejante tuviera lugar en las inmediaciones.

Actualmente la petición se ha firmado sólo por unos 350 simpatizantes y se necesitan al menos 20.000 firmas. Por favor, firma la petición de apoyo enhttp://www.change.org/petitions/h-e-dr-hazem-el-biblawy-return-the-land-housing-the-former-ndp-building-to-the-egyptian-museum-of-cairo?share_id=psNiKvymSH&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

y distribuye este mensaje entre las personas que pueden ser sensibles a la causa.

Entre todos podemos
28 enero 2014

Por: AEDE Info

No hay comentarios :