jueves, 2 de enero de 2014

Cancelación del Congreso Internacional de Egiptológos y petición de propuestas












El Ministerio de Estado de Antigüedades de Egipto ha informado a la IAE que debido al clima de incertidumbre política en Egipto, el país no será capaz de acoger el próximo Congreso Internacional de egiptólogos como estaba previsto en un principio.


Por lo tanto, la IAE , por lo tanto, invitan a los países miembros el envío de propuestas para acoger el próximo congreso . Cada oferta deberá ser lo más detallada posible, incluyendo al menos las fechas proyectadas del congreso (idealmente , en 2015) . Todas las ofertas deben presentarse el 30 de abril de 2014.
Se recuerdo a los postores que el acuerdo entre el IAE, como patrocinador, el país de acogida y la organización es similar a la existente entre el Comité Olímpico Internacional y la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos. La membresía de la IAE votará sobre las propuestas en el sitio web del IAE y el ganador será notificado y anunciado en el sitio web de la IAE después del 31 de julio de 2014.


Es decir, es responsabilidad de la futura sede y de la organización la organización y pago de todos los detalles del congreso, incluyendo programa, horarios, eventos , el lugar, los espacios hoteleros, y los comités que deberán revisar los “papers” de los miembros propuestos. A cambio , el anfitrión establecerá los gastos de inscripción necesarios para cubrir los costes . La IAE le ayudará en la medida de lo posible, a pesar de que los fondos de la organización son muy limitados.
Con todos mis mejores deseos para el Año Nuevo.
James P. Allen


Fuente: http://www.iae-egyptology.org/


1 enero 2014


Por: AEDE Info

No hay comentarios :