miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dra. Mónica Hanna, arqueóloga ejemplar ante la lucha contra el expolio

s200_monica_hanna_-190x190
La arqueóloga, Dra. Mónica Hanna, podría ser la próxima ganadora del Premio SAFE Beacon  por sus ejemplares esfuerzos en el esclarecimiento de la situación de los saqueos en Egipto.
Arqueóloga egipcio infatigable, Mónica Hanna, ha dio denunciando por sí sola una increíble cantidad de saqueos en Egipto y ha ido tan lejos como para hacer frente ella misma a algunos de los saqueadores armados .
Usando las herramientas de medios sociales a su máximo potencial, la Dra. Hanna creó y mantiene firmemente Egypt´s Task Force Heritage , al tiempo que contribuye también a otras plataformas de medios sociales. Ella continúa a informarnos sin descanso en conferencias y entrevistas, y moviliza a otros a hacer lo mismo. De hecho , es imposible que alguien no sienta una real preocupación por la crítica situación en Egipto si ha leído los informes presentados por la diligente del Dra. Hanna…
Con más de 20.000 seguidores en Twitter la Dra. Hanna es una inspiración . No es de extrañar Betsy Hiel del Tribune -Review , escriba, ” Hanna es un líder en la exposición del saqueo de antigüedades egipcias. ” Nigel Hetherington del Past Preservers la describe como ” increíble … una revolucionaria en el verdadero sentido de la palabra. ”
SAFE tiene el honor de presentar el Premio Beacon 2014 a Mónica Hanna .

No hay comentarios :