domingo, 17 de noviembre de 2013

Una humilde presentación

Saludos a toda la comunidad de la REHA. 
Quería aprovechar la ocasión para presentar en comunidad una novela que escribí inspirándome en el conocido mito de Isis y Osiris y que actualmente estoy tratando de conseguir financiación a través de la plataforma de crowdfunding Lánzanos. Por ello me gustaría presentarosla en unas breves líneas:
El Halcón y la sombra no es una historia larga y enrevesada, sino una novela breve y sencilla con la cual he tratado de relatar de la forma más simple y humana posible los sentimientos de los personajes que aparecen en ella, es toda ella una relectura del mito teniendo en cuenta sus diferentes versiones desde una perspectiva humana, en la cual he tratado de narrar los sucesos que se relatan en la tradición egipcia como si hubieran sido realizados por personajes reales, desde una óptica  limpia de cualquier alusión sobrenatural o cualquier otro interés alejado de lo que sería una visión completamente historicista y real. 
Podéis ayudarnos a conseguir la financiación necesaria para editarla realizando una aportación que varía entre los 8 euros del paquete básico hasta los 70 del "premium", pero cualquier aportación es muy agradecida por nuestra parte pues con ella nos ayudáis a sacar adelante el proyecto.
Sin más os paso el enlace para que lo visitéis y si os atrae realicéis vuestra aportación. Saludos de nuevo y muchas gracias.

No hay comentarios :